¿Por Qué Parece Que No Alcanza Sólo Con Pedir Y Pensar En Positivo?
Porque no alcanza con Pedir y el Pensamiento Positivo
La ley de Atracción te enseña la premisa “Lo que pides, lo obtienes”. Es así de simple, y así funciona. Entonces, ¿por qué muchas veces estoy pidiendo algo y experimento exactamente lo contrario? ¿Dónde se encuentra la brecha? ¿Qué es lo que tengo que aprender?
La ley de Atracción te enseña la premisa “Lo que pides, lo obtienes”. Es así de simple, y así funciona. Entonces, ¿por qué muchas veces estoy pidiendo algo y experimento exactamente lo contrario? ¿Dónde se encuentra la brecha? ¿Qué es lo que tengo que aprender?
Con el estudio y práctica del Coaching Ontológico y la Ley de Atracción, comienzas a darte cuenta que no sabes pedir en positivo (aunque creas que estás pidiendo en positivo). Porque si así fuera no pasaría un segundo sin que tuvieras todo tipo de experiencias favorables. El Coaching Ontológico, por su parte, te enseña y promueve a fijar metas reales y que hay diferentes formas de llegar, lo cual es importante para dejar de aferrarte a una sola forma.
Esto último amplía la visión, ya que permite desarrollar una perspectiva más abarcadora y, por lo tanto, es natural comenzar a ver soluciones que antes no veíamos.
La ley de Atracción te enseña la premisa “Lo que piensas, lo obtienes”. Es así de simple, y así funciona. Muchas veces, creemos que estamos pensando en positivo, pero no lo estamos haciendo en realidad…Nuevamente ¿qué es lo que tengo que aprender?
Existe una infinita cantidad de pensamientos en cada uno de nosotros que nunca cesa; con lo cual intentar controlar todo lo que pensamos es imposible. Pero sí hay herramientas que permiten conducir la forma en que pensamos para obtener aquello que deseamos.
Por su lado, el Coaching Ontológico te enseña a aprender a aprender, valiosa herramienta de adquisición de nuevas metodologías de captación de todo aquello que forme parte de tu interés, de todo lo que constituya tu emprendimiento, de todo lo nuevo e innovador que surja en el mundo a nivel comunicacional, y por ende, su repercusión natural en tu ámbito personal, familiar, social y laboral.
Por ello decimos que parece que no alcanza sólo con pedir y pensar en positivo. En realidad, para la Ley de Atracción, con ello alcanza. Y es muy cierto. Pero el caso es que hay una serie de mecanismos complejos en el ser humano que interfieren dentro de su pensar y dentro de su propia conversación, que nos condicionan a no darnos cuenta que en realidad no estamos pensando y pidiendo en positivo.
Con lo cual en este entrenamiento se te va conduciendo a que logres eliminar o poner a un costado esas interferencias, y a adquirir un método simple de pensamiento y de pedido, que te lleve a que el resultado deseado sea algo natural.
Como se trata de un método, cuanto más lo practicas, más lo adquieres, cuanto más lo adquieres, más vas consiguiendo resultados, y culmina transformándose en un hábito. ¡Qué fascinante la posibilidad de adquirir un hábito de consecución de resultados deseados!