Coaching Ontológico, entrenamientos, consultorías, coaching, cursos coaching, seminario, seminarios coaching ontologico, curso, curso de coaching, entrenamiento, entrenamiento empresarial, Cocrear Coaching Ontológico y creatividad
POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS:
UN NUEVO ENFOQUE DEL
COMPORTAMIENTO HUMANO
El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, creyó que podíamos ser conscientes de todos nuestros pensamientos si no nos resistiéramos a tomar conciencia de aquellos que son amenazantes (generalmente porque tienen que ver con el sexo o con agresiones).
Por otro lado, la psicología cognitiva moderna ha reconocido que es natural no tomar conciencia de gran parte de nuestros pensamientos. No nos damos cuenta del funcionamiento de nuestra mente empírica, no porque contenga pensamientos inaceptables que preferimos no conocer, sino porque funciona automáticamente y no hay razón alguna para tomar conciencia de la misma.
La conciencia es la excepción, y no la regla. ¿Cómo podríamos funcionar si tuviésemos que pensar concientemente cada vez que cruzamos una calle o saludamos a alguien?
Cuando afirmo que somos lo que somos por cómo pensamos y qué creemos, reconozco una gran deuda a terapeutas cognitivos como Aarón Beck, Albert Ellis, Donald Meichenbaum y Martín Seligman, que enfatizan la forma en que nuestra interpretación automática y preconsciente de la realidad influye sobre nuestros pensamientos y nuestro comportamiento.
Si usted consulta a un terapeuta cognitivo, éste tratará de hacer aflorar sus pensamientos ilógicos, automáticos y derrotistas, para hacerle ver de qué manera esos pensamientos han contribuido a crear o incrementar sus problemas. Y le enseñaría a corregir esas formas de pensar deformadas e inadaptadas.
Dr. Seymour Epstein
Cursos Desarrollo Personal, Life Coach, Desarrollo Profecional, Introduccion al Coaching, autoayuda, Taller de Desarrolo Perosnal, Auto-Ayuda
Liderazgo - Capacitacion - Coaching - Comunicacion - Capacitacion Empresarial - Cursos - Seminarios - Coaching Ontologico - Inteligencia Emocional - Ley de atracción - Efectividad - Efectividad empresarial - Formacion - Entrenamiento - Grupos - Desarrollo personal - Estudio - Cocrear - Personas- Profesionales - Coach - Articulos - Dinámicas - Conversaciones Coahing - Crear riqueza - Modelo Padre rico - Metamanagement - Consultores - Ontologia - Empresarial - Creatividad - Organizacional - Competencias conversacionales - Desarrollo Humano - Empresas - Consultoria - PNL -
Es una Consultora de Coaching Ontológico, con sede central en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y un radio de acción que abarca América Latina y España. Realiza entrenamientos, consultorías y cursos de capacitación y formación con el fin de desarrollar la efectividad, bien-estar y las relaciones de las personas, equipos y empresas. Consultoría organizacional y entrevistas individuales. En forma presencial o a distancia, según sean la necesidades y posibilidades de cada caso. Dentro del marco filosófico del Coaching Ontológico, centrado en el respeto, la confianza, el cuidado y una visión generativa del ser humano, como generador de su propia realidad, teniendo como fines del trabajo con las personas u organizaciones que alcancen el logro de resultados a partir de la Efectividad, el Bien-estar y un hacer ecológico en el sentido planteado por Humberto Maturana.