Escuela Internacional de Coaching Profesional – El Club de los 100 días

Curso El Club de los 100 días

Es un programa de entrenamiento y un espacio de interacción donde podrás trabajar con un Coach y con otros socios acerca del logro de tus objetivos a partir del planteo propuesto. Como todas nuestras propuestas, las bases son un hacer ecológico, efectivo y de bien-estar para el logro de objetivos.

Estimamos que tanto el acompañamiento del Coach como el sostén del grupo te ayuden a sostenerte motivado para que puedas lograr los cambios que desees llevar adelante. Nuestra experiencia nos muestra que el trabajo sostenido y contenido por un entrenador o por un entrenador y un grupo alcanza un 70 % de mejores resultados que en los casos en que las personas lo trabajan de manera individual.

Se trabaja sin horarios ya que puedes acceder al campus virtual durante las 24 horas, allí puedes copiar o escribir tus reflexiones, dudas, inquietudes o lo que desees compartir tanto con el coordinador como con los otros socios. El entrenador te acerca sus devoluciones al campus cada vez que acerques las tuyas. Si deseas conocer de antemano cómo es el manejo del foro, sólo tienes que pedirnos una clave.

Si deseas participar en el Club 100 presencial, puedes ver la propuesta al final de este archivo

¿Por qué asociarte al club?

  • Porque desde la primera semana vas a notar cambios y progresos en tu vida.
  • Porque el simple hecho de recibir diariamente el mensaje del día, te va ayudar a mantenerte motivado y/o despertar proyectos que tenías olvidados
  • Porque vas a aprender y descubrir muchísimas herramientas y tips prácticos y fáciles de transformarlos en parte de tus habilidades
  • Porque vas a tener la posibilidad de trabajar con un entrenador la aplicación en las cosas que te importan mejorar
  • Porque –al recibir las entregas también en formato audio- te permiten que puedas usar esta herramienta mientras haces otras cosas como conducir por ejemplo, sin demandarte mayor tiempo
  • Porque el poco tiempo que utilices diariamente para trabajar en el entrenamiento del club lo vas a ganar ampliamente en reducir tu nivel de esfuerzo actual y en tener un manejo efectivo del tiempo
  • Porque como cada una de nuestras propuestas, ésta apunta a la Efectividad desde el Bien-Estar en el Con-Vivir con los otros y con nosotros mismos.

¿En qué consiste el Entrenamiento?

Consiste en el envío de un mensaje diario de lunes a domingo en formato de Newsletter y en formato audio. Son 100 mensajes en total, cada uno de esos mensajes son el peldaño de un plan de Coaching para lograr el éxito:
Cada entrega consta de una sugerencia, un tip o una herramienta sobre cada una de las temáticas anteriores, con ejemplos prácticos, propuestas y ejercicios.

Las áreas que hemos de trabajar son:

Todo el proyecto sigue la línea de una Coach americana y de un proyecto suyo para el logro del éxito. Hemos tomado como base su propuesta y parte de sus escritos con una impronta propia desde el Coaching Ontológico y la Inteligencia Emocional.


¿Cuánto dura?

Dura los 100 días de entrega. Puedes asociarte 2 meses más por un minimo sin cargo de membresía al club para que puedas trabajar con nosotros la puesta en marcha de ese plan.

¿Cuánto tiempo diario requiere el Programa de Entrenamiento?
Se requiere entre 15 y 30 minutos diarios de lectura o de escucha del audio más otro tanto para realizar la tarea del día. Nuestra sugerencia es que destines 40/60 minutos diarios a tu trabajo en el proyecto del Club.

Desde el comienzo vas a poder ver los resultados de este programa. El programa te permitirá ahorrar mucho más del doble del tiempo que necesitas dedicarle diariamente.



Base teórica breve y Funcional

Abordaje práctico y dinámico

Ejercicios, dinámicas, reflexiones y Role-Playing

Trabajo sobre Casos

Módulos + Videos

Docentes y Coaches con excelente trayectoria

Certificación Internacional

Clases en vivo Disponibles luego para descargar

Modalidad

  • 6 módulos de entrega semanal.
  • Ejercitación y material adicional.
  • Ingreso al Aula Virtual en el momento mismo de la inscripción.
  • Acompañamiento y trabajo personalizado con el coach.
  • Reuniones de tutoría en vivo con la coach para consultas.

Costos

Internacionales
Opción 1: 1 pago de 420 dólares
Opción 2: 4 pagos de 80 dólares
Más el costo del envío del libro en el que se basa el club 100.

Argentinos Residentes
Opción 1: 1 pago de 12000 pesos
Opción 1: 4 pagos de 4000 pesos
Más el costo del envío del libro en el que se basa el club 100.


Promoción Especial en todas las Modalidades


Certificación

La certificación como “Club de los 100 Días Entrenando el SER, cambiando el HACER” es extendida por nuestra consultora y sus directores. Se accede a la misma cumplimentando los requisitos de participación, prácticas de aprendizaje y un proyecto individual de aplicación de lo aprendido en el área personal.


Contacto

El Club de los 100 días
Favor de tildar el casillero

Temáticas de esta página: Curso de Desarrollo Personal y Profesional. Desarrollo Personal. Desarrollo Profesional. Club de Efectividad Personal y Profesional. Club de los 100 días